Actualmente, necesitamos incorporar un(a) nuevo(a) Transport & External Logistics Technician, para nuestra sede central en Amer (Girona) .
Buscamos personas que:
1. Aporten formación y/o experiencia en comercio exterior (importación y exportación) siendo muy valorable
2. Cuenten con experiencia trabajando en un departamento de transportes en empresa multinacional (muy valorable, aunque no es un requisito indispensable)
3. Tengan un nivel alto de inglés (C1) y un nivel alto de francés.
4. Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua
5. Sean proactivas, buenas comunicadoras, metódicas y autónomas.
6. Estén motivadas y con muchas ganas de aprender
En Hipra podrás encontrar:
7. Aprendizaje continuo.
8. Una empresa en plena expansión, multinacional.
9. Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
10. Posiciones de trabajo estables.
Tareas principales del puesto:
11. Gestionar las tareas relacionadas con la exportación e importación de los productos de Hipra asegurando las entregas en tiempo, forma y servicio.
12. Solicitud de cotizaciones y servicios a transitarios/transportistas así como verificación de la documentación para el correcto transporte.
13. Coordinar las gestiones relacionadas con los pedidos, tanto de clientes internos como externos.
14. Mantener una comunicación activa con el departamento de Planificación respecto a la producción y fecha de disponibilidad de los productos, así como la preparación y envío de los pedidos con el departamento de Expediciones.
15. Realización de documentación específica para la correcta exportación e importación de los productos de Hipra.
16. Seguimiento de las incidencias y de la calidad del servicio con los transitarios, transportistas, filiales y distribuidores.
17. Controlar los registros de cadena de frío y, en caso de incidencia, reclamar haciendo seguimiento de cada incidencia.
18. Gestión y apoyo en relación con envíos internacionales de cualquier departamento de la empresa.
19. Revisión y aprobación de las facturas de transporte de acuerdo con las cotizaciones recibidas.
20. Realización de tareas administrativas (valija interna de documentos, realización de sobres para transitarios...).