Overview Coordinador / a de Marketing de contenidos y RRSS – Barcelona. Incorporación al Servicio de Marketing para realizar las funciones descritas a continuación. Funciones y responsabilidades Creación, redacción, mantenimiento y actualización de contenidos online y offline en los diferentes soportes: web, landings, portales externos, folletos, soportes exterior, videos corporativos. Ejecución del plan anual de marketing automation. Redes Sociales: planificación, creación y gestión de contenidos para redes sociales. Coordinación del plan de documentación promocional y comercial anual. Coordinación de la realización de vídeos corporativos. Desarrollo y coordinación de materiales de presentación promocional. Realización y seguimiento mensual de estadísticas del plan de marketing directo, de seguimiento de campañas y RRSS. Coordinación y supervisión del trabajo de agencias externas y proveedores relacionados con las acciones de marketing y comunicación digital. Coordinación y supervisión del equipo a cargo. Conocimientos técnicos Adobe Photoshop. Herramientas CMS (gestor de contenidos web): Wordpress, … Administración y gestión de contenidos y campañas en las principales redes sociales. Google Analytics. Plataformas de CRM. Formación Titulación superior universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad y RRPP o similar. Experiencia Demostrable mínima de 5 años en funciones de gestión de contenidos, campañas digitales, SEO / SEM y social media, preferentemente en contexto universitario. Idiomas Dominio castellano y catalán. Inglés B2. Competencias Gestión de equipos, habilidades para las relaciones interpersonales y la comunicación verbal y escrita. Capacidad de iniciativa, organización, creatividad y flexibilidad para el trabajo en equipo y para la polivalencia de funciones. Nota: Esta descripción conserva el contenido esencial de la oferta de empleo sin incluir información institucional adicional no necesaria para la posición. #J-18808-Ljbffr