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Estamos buscando a personas apasionadas por la atención al cliente para asumir el rol de Team Leader.En nuestro equipo, se valoran la colaboración, la innovación y el impacto positivo. 
Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión por ayudar a las personas y superar sus expectativas.Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. 
Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador.Responsabilidades- Gestiona y desarrolla a tus equipo de gestores, promoviendo un ambiente positivo y reconociendo logros.- Realiza sesiones de retroalimentación mensuales con cada gestor, enfocadas en su rendimiento, desarrollo y bienestar.- Está atento/a al clima laboral y propondrá acciones formativas personalizadas.- Facilita una comunicación abierta y bidireccional, asegurando que todos estén alineados con los procedimientos y objetivos.Indicadores de Desempeño- Revisa diariamente los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos…- Detecta desviaciones, analiza causas y propone mejoras.- Comparte tendencias y oportunidades con líderes y gerencia.Otras Responsabilidades- Supervisa el servicio en directo, ajustando recursos según las necesidades del momento.- Organiza la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente.- Vela por que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad.Requisitos Específicos- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente (idealmente en call center).- Catalán, nivel avanzado.- Haber coordinado equipos y/o proyectos.- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).- Capacidad para colaborar con distintos departamentos y adaptarte a cambios.- Autonomía, iniciativa y ganas de mejorar cada día.Ventajas- Buen ambiente y colaboración entre colegas.- Apostamos por tu desarrollo profesional y crecimiento personal.- Proyectos que te permiten crecer y aprender.- Estructura organizacional estable y conciliación entre vida laboral y personal.- Amplia gama de ventajas, incluyendo descuentos en productos y servicios, programas de retribución y acceso a cursos de formación. 
Required Skill Profession
Customer Service