Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico\a marketing digital y redes sociales

Barcelona
Derby Hotels Collection
Asistente marketing
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Pb¡TE ESTAMOS BUSCANDO! /b /ppDERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels Resorts entre otros. /ppSomos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. /ppbr/ppEstamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes. /ppGRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos. /ppbr/ppGRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un\ab Técnico de Marketing Digital y Redes Sociales /b para formar parte de nuestro Head Office situado en Barcelona. /ppSi te apasiona la hostelería, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta. /ppbr/ppbMisión del puesto /b: se responsabiliza de la gestión e implementación de la estrategia de marketing y rrss de la marca en medios digitales, así como offline, tanto a nivel nacional como a nivel local, a través de la coordinación de acciones y campañas establecidas para dar visibilidad de marca, así como conseguir maximizar los ingresos y contribuir en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. /ppbr/ppbReporta a /b: Jefe/a de marketing /ppbr/ppbFunciones /b: /pulliGestionar y coordinar campañas digitales: /liliDefinir y ejecutar el calendario de acciones y campañas. /liliDesarrollo e implementación de campañas (off + on). /liliDerivada digital de campañas off line. /liliBranded Content. /liliFijación de objetivos y seguimiento de resultados. /liliParticipar en la concepción de los formatos y soportes publicitarios, especialmente todos aquellos que nos brindan las nuevas tecnologías y el nuevo entorno. /liliCoordinarse con el resto de áreas de Marketing, así como la agencia de diseño para la elaboración del material y preparación de las campañas, tanto online como offline. /liliElaborar informes de campañas: recogiendo la visión global y análisis de resultados: ratios de respuesta y rentabilidad para monitorizar la aportación del equipo de marketing a los objetivos de Negocio de adquisición, activación, upsell, retención, etc. /liliHacer seguimiento de los KPIs de engagement de los contenidos generados y optimización de los mismos mediante un calendario de mejoras y AB test. /liliColaborar en la creación y desarrollo de contenidos para la Web (vídeos, infografías…). /liliSer el interlocutor con las agencias (publicidad, digital, contenidos…). /liliAportar visión estratégica: colaboración en la definición de objetivos y estrategia de comunicación de servicios, alineada a los objetivos estratégicos del grupo. /liliSer en todo momento un “guardián de la marca” a través de los servicios y productos. /liliPlanificar y hacer seguimiento de campañas de marketing asignadas y proyectos concretos a desarrollar, velando por la consistencia en los mensajes y asegurando consenso y alienación en cuanto a la consecución de objetivos marcados. /liliGestionar y coordinar proveedores de agencias de publicidad y medios, artes finales, empresas de postproducción, para alcanzar los objetivos fijados en el tiempo requerido, siendo habitual trabajar con calendarios ajustados. /liliMejorar la experiencia de cliente y potenciar la recomendación a través de campañas eficaces (producto y servicio). /li /ulpbRequisitos /b: /pulliExperiencia de 2 años en departamento de marketing corporativo o en agencia de publicidad en un puesto similar. /liliFormación universitaria en Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo. /liliExperiencia en redacción de contenidos y gestión de proyectos de contenidos para canales digitales. /liliConocimientos de Salesforce Marketing Cloud. /liliConocimientos de plataformas de creación y gestión de contenido digital tales como: Hootsuite, AgoraPulse, Metricool, Canva, WordPress y similares. /liliConocimiento de plataformas de IA aplicadas a marketing (creación de textos, imágenes, vídeo) y de gestión de proyectos (Trello o similares) /liliHabilidades de redacción y capacidad para resumir mensajes clave. /liliBuenas habilidades de comunicación. /liliPersona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles. /liliCapacidad de trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos. /liliIdiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y de inglés. Valorable francés u otro idioma europeo /li /ulpbOfrecemos: /b /ppbr/pulliIncorporación inmediata. /liliJornada laboral completa de lunes a viernes, con flexibilidad en los horarios de entrada y salida. /liliJornada reducida todos los viernes. /liliSalario competitivo acorde con experiencia y perfil profesional. /liliExcelente ambiente laboral en un equipo dinámico. /liliProgramas de formación continua. /liliSala comedor equipada para el personal. /liliTarifas especiales Friends Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección. /liliDisponibilidad de anticipo de salario a tiempo real a través de la app Wagestream. /liliClub Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más. /liliRetribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería). /liliSeguro médico privado a precio más barato, por debajo de mercado. /liliUbicación céntrica (Distrito Eixample) de nuestras oficinas corporativas. /li /ulpbr/ppWWW.DERBYHOTELS.COM /ppFACEBOOK: @DERBYHOTELSCOLLECTION /ppINSTAGRAM: @DERBY_HOTELS /ppTWITTER: @DERBY_HOTELS /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
The Sonic Light
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
Indefinido
Becario
The Sonic Light
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
The Sonic Light
Asistente marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Asistente marketing > Empleo Asistente marketing en Barcelona > Técnico\a Marketing Digital y Redes sociales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar