Personal administrativo encargado de la gestión interna del proceso de ventas de la empresa. Concretamente realizar las tareas administrativas de ventas y atención al cliente de clientes nacionales e internacionales.
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información y mantener la fluidez comunicativa entre el canal empresa-cliente.
- Mecanización de pedidos de clientes en servidor.
- Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía. Colaborar con agencias de transporte para el despacho de pedidos.
- Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de producción, dar información de la empresa, stock ).
- Resolución de incidencias con clientes. Llevar un seguimiento de los pedidos y resolver incidencias que puedan surgir.
- Coordinación de pedidos con los departamentos financiero, comercial y planificación de la empresa.
**Requisitos**:
- Fundamental experiência mínima de 1 año en el departamento de ventas del sector Alimentario.
- Grado Superior en logística, administración, comercio internacional o Grado Universitario en ADE, economía o similares.
- Idiomas: inglés nível alto (valorable un segundo idioma)
- Manejo fundamental de programas SAGE.
- Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión y buenas habilidades comunicativas.
**¿Qué ofrece la empresa?**:
- Contrato indefinido. Posición fiable e incorporación directa por empresa.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El viernes de 8:30 a 14:30.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!