Descripción del Trabajo
Estamos buscando una persona proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo como Atención al cliente. La persona seleccionada será responsable de contestar llamadas y mensajes de portales de alquiler de pisos, gestionar las reservas online, atender las dudas y/o reclamaciones de los inquilinos (posventa), gestionar y organizar documentación de la oficina.
Requisitos
* Experiencia mínima de un año en el área de atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* Conocimiento básico del mercado inmobiliario (preferido).
* Inglés fluido (B2/C1).
* Conocimiento en Márketing (valorable).
Responsabilidades
* Contestar llamadas y mensajes de portales de alquiler de pisos.
* Gestionar reservas de portales online.
* Preparar documentación relativa a contratos y reservas de alquiler.
* Solicitar y gestionar la documentación necesaria de los clientes interesados.
* Gestionar reclamaciones de inquilinos (posventa).
* Tareas administrativas (gestión de documentación).
* Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.
Beneficios
* Salario competitivo
* Formación en el área.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Ubicación: Valencia
Modalidad: Presencial
Jornada: Completa - Lunes a Viernes de 9:30h a 18:00h
Salario: de 1400€ a 1600€
Tipo de contrato: Indefinido con período de prueba de tres meses.
Fecha límite para postularse: 17/10/2025
#J-18808-Ljbffr