Se busca ayudante de obrador con experiencia en panadería y pastelería. Las responsabilidades principales incluyen la preparación cuidadosa de ingredientes, la elaboración de masas y cremas, la decoración final de los productos y el horneado de diversas piezas.
Será fundamental mantener la limpieza rigurosa del área de trabajo y asegurar el correcto mantenimiento de toda la maquinaria y los utensilios, siempre siguiendo las normativas vigentes de higiene y seguridad alimentaria. Se requiere título de Competente Básico de Panadería y Pastelería y certificado de Manipulador de Alimentos.
La experiencia previa de al menos 12 meses en el sector de la pastelería es un requisito indispensable. Se valorará que la persona sea menor de 30 años para poder optar a un contrato subvencionado. Se ofrece un contrato fijo a jornada completa con una retribución ajustada a convenio.