Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a prestaciones multirriesgo - [bl-424]

Sevilla
Caser Seguros Empleo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiência, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Prestaciones Seguros Generales.
La persona seleccionada se encargará de la tramitación de prestaciones de seguros Multirriesgo Particulares (Hogar, Comercios e Inmuebles) de cuantía inferior a 50.000€, llevando a cabo el control y seguimiento de los expedientes, coordinando y vigilando la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación proactiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.
Entre sus funciones:
- Gestión de prestaciones Multirriesgo, vigilando proactivamente la actuación de los diferentes intervinientes en el expediente (proveedores, peritos, principalmente..etc) dándoles soporte y dirigiendo su intervención contestando sus consultas, así como dando respuesta a las consultas y peticiones del Mediador, así como las del cliente.
- Gestión de informes periciales y facturas de reparación de daños.
- Asignación de peritos y proveedores necesarios para la gestión de las prestaciones Multirriesgo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
- Grado universitario o formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa, derecho, ingeniería técnica y arquitectura técnica.
- Buen nível de ofimática.
- Experiência mínima en el puesto de 1 año.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Tramitador/a Prestaciones Multirriesgo - [BL-424]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar