Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Field service engineer

KION Group
Publicada el 25 julio
Descripción

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD (hacemos lo correcto), COLABORACIÓN (confiamos los unos en los otros), VALENTÍA (cambiamos e innovamos), EXCELENCIA (aportamos un valor excepcional a nuestros clientes).

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra la persona u objetos materiales.


We offer:

Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.

Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?

* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son: integrity, collaboration, courage y excellence.
* Vehículo de empresa.


Tasks and Qualifications:

Misión:

Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. También realiza asesoramiento técnico y comercial al cliente en las asistencias técnicas que efectúa.

Funciones principales y responsabilidades:

* Realizar mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
* Realizar avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, gestionando reparaciones directas o mediante aprobación previa de presupuestos.
* Suministrar recambios, identificando necesidades de piezas y gestionando su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar nuevas máquinas, efectuar puesta en marcha y entregar al cliente.
* Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos según directrices organizacionales.

Atención comercial – Clientes:

* Asesorar al cliente en cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias.
* Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando y notificando a los responsables correspondientes.

Generación de boletines de asistencia técnica (BM):

* Elaborar boletines siguiendo las directrices de la organización, incluyendo transmisión diaria, firma del cliente, codificación, identificación de repuestos utilizados, etc.

Gestión y cuidado de medios técnicos y materiales asignados:

* Utilizar correctamente y cuidar vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y todo material asignado.

Formación, conocimientos y experiencia:

Módulo medio o superior en formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia mínima de 1 año en mantenimiento/reparaciones.

Formación adicional y conocimientos específicos:

* Cursos de producto y procedimientos de trabajo en mantenimiento preventivo y correctivo.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (20h presenciales).
* Inglés nivel básico/medio.

Competencias y habilidades:

* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización técnica.
* Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
* Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Field Service Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar