Somos la firma global de talento : Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Claire Joster
creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster, estamos trabajando con nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en un ambicioso y atractivo proyecto a nivel nacional, para ello buscamos
perfiles con experiencia probada en el desarrollo y dinamización de agentes financieros y comerciales
para trabajar en diferentes plazas, una de ellas en Madrid.
Cuáles serán tus responsabilidades?
Instaurar y consolidar el propósito de inversión en el territorio, alineando las estrategias locales con los objetivos globales de la compañía. Dinamización comercial Vida Ahorro de los agentes y su personal. Formación teórica y comercial de los EC, agentes y su personal. Prestar apoyo y soporte al Agente con su participación directa en la formación y demostración de la operativa comercial. Implementación de la sistemática comercial en los agentes y su personal y colaboradores / as. Apoyo y acompañamiento en gestiones comerciales y operaciones de alto valor de negocio.
Qué requerimos?
Experiencia demostrable en gestión de equipos y / o agentes exclusivos. Profesional con alta experiencia en el sector del ahorro y la inversión en seguros, especializado en la captación y desarrollo de agentes financieros con al menos cinco años en puestos similares. Amplia trayectoria en entornos financieros y, preferiblemente, en la comercialización de productos de inversión y seguros. Carné de Conducir y Vehículo propio.
Conocimientos Requeridos :
* Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines.
* Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial.
* Certificaciones MIFID II, CAF, EFPA o similar.
* Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.)
Habilidades Deseadas :
1. Excelente capacidad de comunicación, negociación y asesoramiento, orientado todo ello a la satisfacción y necesidades específicas de cada cliente.
2. Fuerte capacidad analítica para interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas.
3. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
4. Trabajo en equipo.
5. Disponibilidad para viajar frecuentemente.
Qué se ofrece?
6. Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación.
7. Potenciamos tu talento con formación continua de alto nivel y un plan de desarrollo profesional a medida.
8. Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo.
9. Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía.
10. Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados.
11. Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad.
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