Resp.att.clte./ctrl.gestión- Santiago Compostela, santiago de compostela
CONFORAMA ESPAÑA
Descripción:
Conforama es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Contamos con más de 3000 empleados distribuidos en 56 tiendas en la península ibérica e islas. Nuestra visión es poner el confort al alcance de todos, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros clientes.
Somos una empresa joven y dinámica, donde el talento y la calidad humana son nuestro principal valor. Creemos que el talento interno es el factor diferencial de nuestro éxito. Fomentamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres dinámico/a? ¿Tienes pasión por el comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser responsable de que tus clientes tengan el hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y adaptarte a ellas? ¿Cuando te propones un objetivo, lo consigues y sientes satisfacción?
Si has respondido que sí a todas estas preguntas, en Conforama te estamos buscando. Actualmente, buscamos un/a RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y CONTROL DE GESTIÓN para nuestra nueva tienda en Santiago de Compostela, reportando directamente al director de tienda.
Serás responsable de funciones como:
* Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda.
* Control de los indicadores económicos y comerciales de la tienda.
* Análisis y control de cuentas, gastos, inversiones y desviaciones respecto al presupuesto.
* Gestión de créditos a clientes.
* Control de gestión del personal de cajas.
* Supervisión, formación y motivación del equipo de cajas.
* Responsable de los servicios de la tienda (limpieza, seguridad, etc.).
* Lograr los objetivos de venta establecidos.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollo profesional (ConfoFuturo).
* Retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico).
* Salario competitivo (fijo + variable).
Requisitos
* Estudios en Administración, Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales.
* Ser una persona optimista, comunicativa, con capacidad de liderazgo, resolutiva y orientada a resultados. Apasionado/a por las ventas.
* Conocimiento avanzado de Excel y conocimientos contables.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, domingos y festivos autorizados, en horario comercial, respetando los descansos.
#J-18808-Ljbffr