En Grupo Suroeste somos una empresa especializada en servicios técnicos y operativos, trabajamos colaborando con una importante comercializadora eléctrica. Nuestro equipo se encarga del mantenimiento y soporte técnico en campo, garantizando el correcto funcionamiento de las instalaciones de los clientes.
Buscamos incorporar a una persona organizada, resolutiva y con fuerte capacidad de coordinación, que se sume a nuestro equipo operativo para liderar funciones clave de la gestión diaria.
Funciones principales:
* Seguimiento diario de instrucciones desde el back office y coordinación de las acciones derivadas.
* Supervisión y coordinación con técnicos en campo.
* Interlocución operativa con la comercializadora eléctrica, garantizando cumplimiento de estándares y atención proactiva a sus necesidades.
* Verificación de rutas de técnicos: asegurando que sean correctas, completas y eficientes.
* Seguimiento a subcontratas y empresas mantenedoras.
* Supervisión del responsable de almacén, en la gestión de piezas y recursos para mantenedores.
* Control de producción diaria, asegurando que se cumplan los mínimos exigidos.
* Elaboración y envío de reportes periódicos a gerencia y dirección sobre producción, incidencias y cumplimiento de rutas.
* Desplazamiento a otras provincias donde trabajan los técnicos para hacer seguimiento.
Requisitos:
* Experiencia previa en roles de coordinación técnica, logística o mantenimiento.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples interlocutores.
* Alto nivel de organización, liderazgo operativo y seguimiento.
* Manejo de herramientas informáticas y elaboración de reportes.
* Formación técnica o experiencia en entornos energéticos o industriales (valorable).
* Disponibilidad para atención telefónica los sábados por la mañana, en caso de rutas activas.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos de forma puntual para hacer seguimiento a los técnicos.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo profesional, dinámico y colaborativo.
* Jornada laboral completa.
* Vehículo de empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.500,00€-1.700,00€ al mes
Beneficios:
* Coche de empresa
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Teléfono de empresa
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes experiencia previa en coordinación de equipos? Si es así, detalla tus principales funciones.
* ¿Tienes carnet B de conducir?
* ¿Cuáles serían tus expectativas salariales?
* ¿Qué disponibilidad tendrías para incorporarte?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial