Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a backoffice

Elche
CONDUCCIONES Y MONTAJES SUROESTE SLU
De 18.000 € a 20.400 € al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

En Grupo Suroeste somos una empresa especializada en servicios técnicos y operativos, trabajamos colaborando con una importante comercializadora eléctrica. Nuestro equipo se encarga del mantenimiento y soporte técnico en campo, garantizando el correcto funcionamiento de las instalaciones de los clientes.

Buscamos incorporar a una persona organizada, resolutiva y con fuerte capacidad de coordinación, que se sume a nuestro equipo operativo para liderar funciones clave de la gestión diaria.

Funciones principales:

* Seguimiento diario de instrucciones desde el back office y coordinación de las acciones derivadas.
* Supervisión y coordinación con técnicos en campo.
* Interlocución operativa con la comercializadora eléctrica, garantizando cumplimiento de estándares y atención proactiva a sus necesidades.
* Verificación de rutas de técnicos: asegurando que sean correctas, completas y eficientes.
* Seguimiento a subcontratas y empresas mantenedoras.
* Supervisión del responsable de almacén, en la gestión de piezas y recursos para mantenedores.
* Control de producción diaria, asegurando que se cumplan los mínimos exigidos.
* Elaboración y envío de reportes periódicos a gerencia y dirección sobre producción, incidencias y cumplimiento de rutas.
* Desplazamiento a otras provincias donde trabajan los técnicos para hacer seguimiento.

Requisitos:

* Experiencia previa en roles de coordinación técnica, logística o mantenimiento.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples interlocutores.
* Alto nivel de organización, liderazgo operativo y seguimiento.
* Manejo de herramientas informáticas y elaboración de reportes.
* Formación técnica o experiencia en entornos energéticos o industriales (valorable).
* Disponibilidad para atención telefónica los sábados por la mañana, en caso de rutas activas.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos de forma puntual para hacer seguimiento a los técnicos.

Ofrecemos:

* Incorporación a un equipo profesional, dinámico y colaborativo.
* Jornada laboral completa.
* Vehículo de empresa.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.500,00€-1.700,00€ al mes

Beneficios:

* Coche de empresa
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Teléfono de empresa

Preguntas para la solicitud:

* ¿Tienes experiencia previa en coordinación de equipos? Si es así, detalla tus principales funciones.
* ¿Tienes carnet B de conducir?
* ¿Cuáles serían tus expectativas salariales?
* ¿Qué disponibilidad tendrías para incorporarte?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > coordinador/a backoffice

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar