RUESMA, empresa constructora de ámbito nacional e internacional busca, para incorporación inmediata en Málaga, TECNICO DE POSTVENTA (H/M/D) de obras residenciales y singulares de gran volumen .
Los candidatos deben tener, al menos, tres (3) años de experiencia en puesto similar y poseer una de las siguientes titulaciones:
Arquitecto, Arquitecto Técnico, ICCP, ITOP o Ingeniero de la Edificación.
Desarrollarán su actividad junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y tendrán el apoyo de una estructura empresarial sólida y solvente, que favorece nuestra capacidad de crecimiento y compromiso con los valores que representamos. Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes y trabajamos para añadir la mejora continua en nuestra actividad diaria.
Gestionará y atenderá las consultas y reclamaciones de los clientes.
Realizará visitas a las obras para evaluar incidencias, verificar los trabajos, coordinará las subcontratas y buscará soluciones con el equipo técnico que le apoyará, al tiempo que gestionará las firmas de conformidad.
Controlará los plazos de resolución de incidencias, la calidad y el presupuesto asignado.
Informará a la propiedad/cliente de la situación de los trabajos y de su evolución.
Mantendrá actualizada la documentación relacionada con el proceso de postventa (desperfectos, anomalías y patologías),
Participará en reuniones periódicas para analizar el feedback del cliente y proponer mejoras en los procesos.
Buscamos una persona resolutiva, con orientación al cliente, habilidades comunicativas, con capacidad de gestión y habituada a trabajar en equipo.
Se ofrece un salario acorde a la experiencia aportada, posibilidad de retribución flexible y oportunidad de desarrollo profesional.