Quedan 3 Días: Responsable De Transporte Nacional, Bilbao
Buscamos para una importante empresa de Transporte Nacional e Internacional, un/a líder para responsabilizarse del desarrollo del Departamento de Transporte Nacional.
¿Cuál será tu misión?
Liderar el área de transporte nacional en la provincia de Gipuzkoa, mejorando la operativa y la vinculación con los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestionar la red nacional de transporte terrestre que pasa por la provincia de Gipuzkoa, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
* Garantizar el cumplimiento de la calidad del servicio.
* Contacto continuo y colaborativo con otros departamentos de la empresa.
* Liderar el desarrollo de las personas a su cargo, motivando, construyendo y desarrollando su equipo de trabajo.
* Supervisar y optimizar los procesos de transporte, tráfico, medios, rutas, etc.
* Planificar los recursos operativos y de mano de obra según las estimaciones de volúmenes de pedidos.
* Facilitar las relaciones con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.
* Establecer un plan de mejora continua y cultura Lean.
* Seguimiento de KPIs, así como indicadores de servicio y productividad, analizando las desviaciones.
¿Qué encontrarás?
* La oportunidad de formar parte de una gran empresa del sector del transporte nacional e internacional, con más de 40 años de experiencia en transporte por carretera, marítimo y aéreo.
* Oportunidad de ocupar un puesto de responsabilidad con un equipo a tu cargo, además de relaciones continuas con otros departamentos para compartir experiencias y crecimiento profesional.
* Contrato laboral indefinido con proyección de carrera dentro de la empresa.
* Retribución salarial competitiva, a concretar según valía profesional.
* Jornada laboral completa de lunes a viernes.
¿Qué nos aportas?
* Amplia experiencia en el sector del transporte en el área de tráfico, que te permite tener una visión integral del negocio.
* Capacidades de liderazgo y gestión de equipos (6-8 personas).
* Comunicación sólida, clara y orientada a objetivos.
* Habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
* Capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades para la toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr