Se necesita personal de apoyo domiciliario en San Vicente de la Barquera para brindar asistencia a personas que lo requieran.Entre los requisitos, es significativo contar con vehículo propio para facilitar el desplazamiento.
Además, se requiere una cualificación específica, como el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, FP de Grado Medio en Enfermería o Atención Sociosanitaria, o titulación equivalente.
Se valorará positivamente contar con un año de experiencia en un puesto similar.El puesto implica una jornada completa, en un horario rotativo de mañana y tarde, con un esquema de trabajo de 4 días seguidos, seguidos de 2 días de descanso.
Se ofrece un contrato a plazo de un año.
Entre las funciones a desempeñar se incluyen: asistencia en el aseo e higiene personal, ayuda con el vestido, calzado y alimentación, actividades de atención al hogar (preparación de alimentos, compra, lavado y planchado), movilización dentro del hogar, actividades de ocio en el hogar, ayuda para levantarse, acostarse y cambios posturales, y acompañamiento externo (paseos, visitas médicas, etc.).