 
        
        Descripción de la ofertaDescripción de la ofertaEn Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. 
Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara : mejorar vidas. 
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día. 
Únete a nuestro equipoVacante : Técnico / a de sistemas InformáticosUbicación : Clínica RotgerLo que ofrecemos : Contrato estableContrato indefinido.Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.Un entorno que potencia tu desarrolloContarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.Formación continua : estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.Pensamos en tu bienestarAcceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como :Cuidado de la salud : planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)Cuidado financiero : programas de retribución adaptable, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.Cuidado de la familia : proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.Programa de voluntariado. 
¡Te estamos esperando! 
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. 
Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. 
Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. 
Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica ********, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.RequisitosRequisitos :Formación : CFGS ASIR (o equivalente). 
Experiencia : 3–5 años demostrables en soporte a usuario (CAU / Service Desk). 
Experiencia práctica en resolución de incidencias de hardware, software, redes y telefonía.Experiencia en Active Directory (GPO, DNS, DHCP, etc)Conocimientos en sistemas centralizados para la distribución de parches y aplicaciones (SCCM, Azure Update Management...)Funciones :Atender, diagnosticar y resolver incidencias N1 / N2 a usuarios (CAU / Service Desk),Soporte integral de microinformática (equipos, periféricos / impresión), Windows ******* y suite ofimática.Redes y comunicaciones : soporte de LAN / WiFi, cableado básico, telefonía IP y conectividad 
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