Se busca una persona con una buena mano para la venta, que se una a nuestro grupo para trabajar en el ámbito de la alimentación. La idea es que lleves al día y hagas crecer la lista de clientes que ya tenemos, y que también busques nuevas ocasiones para vender en la zona que te toque.
Es importante que seas una persona activa, que sepa negociar bien y que tenga claro qué es lo que quiere conseguir. Si ya has trabajado antes en alimentación, mucho mejor, porque así entenderás mejor lo que quiere la gente y los clientes. Vas a tratar con clientes de tiendas de toda la vida y de bares y restaurantes, además de seguir de cerca a los mayoristas.
Buscamos a alguien con chispa, que se mueva y que se le dé bien hacer y mantener buenas relaciones con los clientes. Saber adaptarse a distintos sitios y organizar bien tu tiempo y tus cosas será principal. Si te gusta lograr y superar metas, y te importa dar un buen servicio, este es tu sitio. Tener conocimiento de la zona ayudará a que te muevas mejor.