En laUniversidad CEU Cardenal Herreraqueremos incorporar un/aRecruiter – Técnico de Selección y Evaluación (Talent Acquisition Specialist)para cubrir una sustitución por maternidad.
¿Qué harás?
Te integrarás en el equipo deSelección y Evaluacióndel Área de Personas, participando activamente en la atracción y evaluación de talento. Entre tusfunciones principalesestarán:
1. Gestionar procesos de selección y evaluación para perfiles docentes, investigadores, personal técnico y administrativo.
2. Realizar búsqueda activa de candidatos/as, publicar ofertas y gestionar nuestros canales de captación de talento.
3. Llevar a cabo entrevistas por competencias, aplicar pruebas psicométricas y evaluaciones técnico-pedagógicas.
4. Redactar informes de evaluación y proponer mejoras continuas en los procesos.
5. Colaborar en proyectos de digitalización del área, análisis de KPIs y mejora organizativa.
6. Acompañar a las nuevas incorporaciones en su proceso deonboarding.
¿Qué buscamos?
7. Titulación universitaria superior, con formación de posgrado en gestión del talento, dirección de personas, RRHH o similar.
8. Formación actualizada en técnicas de selección, evaluación competencial y búsqueda directa. Se valorará conocimiento deherramientas de selecciónbasadas en IA, análisis predictivo y soluciones de People Analytics.
9. Experiencia previa en selección, ya sea en consultoría, ETT o departamentos de Personas/RRHH.
10. Valorable experiencia en selección internacional y contratación de perfiles medios y directivos.
11. Inglés avanzado (mínimo C1); se valorará también el conocimiento de francés.
12. Muy valorable conocimiento delsector educativoy experiencia en selección de perfiles docentes.
13. Se valorará experiencia con plataformas ATS, especialmenteWorkday, así como con herramientas deHR Analyticsy gestión digital de procesos de selección.
¿Qué competencias valoramos?
14. Comunicación y orientación al cliente interno
15. Proactividad, mejora continua e iniciativa.
16. Trabajo en equipo, colaboración y flexibilidad.
17. Dominio de entrevistas por competencias y técnicas de evaluación.
18. Competencias digitales avanzadas y manejo de herramientas.
19. Identificación con la misión y valores institucionales del CEU.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una universidad en constante evolución, comprometida con el desarrollo de las personas y la mejora continua.
Si compartes nuestra vocación por la excelencia, el servicio y la transformación desde la educación, estaremos encantados de conocerte.