Organization- Thompson Madrid
Summary
Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera Déjate seducir por una experiencia de lujo lifestyle donde nada es lo que parece.
Coolturizate con nosotros, y participa de nuestro particular Sarao, en pleno centro de Madrid. Estamos buscando a un@ Team Leader que se una a nuestro equipo.
El Reservation Agent (team leader), bajo la supervisión del Reservation & PBX Manager, es responsable de gestionar y liderar el proceso de reservas, asegurando una atención al cliente excepcional y una administración eficiente de las solicitudes.
Este rol es clave para garantizar que cada interacción con el huésped refleje los estándares de lujo y hospitalidad del hotel, desde el primer contacto hasta el seguimiento post-estancia.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y liderar las reservas del hotel, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y excelencia en el servicio.
- Supervisar la atención de todas las consultas y solicitudes recibidas, garantizando respuestas oportunas, precisas y personalizadas.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs del departamento, alineados con los objetivos de servicio, ingresos y satisfacción del cliente.
- Coordinar y ejecutar el proceso completo de reserva, desde el primer contacto hasta la confirmación final, ofreciendo una atención competente y orientada al detalle.
- Realizar seguimiento previo a la llegada del huésped, asegurando que todos los detalles estén preparados y en línea con sus expectativas.
- Colaborar estrechamente con los equipos operativos para garantizar una experiencia de llegada fluida y memorable.
- Implementar acciones de fidelización post-estancia, fomentando la repetición y la recomendación del cliente.
Qualifications
¿Qué es lo que nos gustaría que aportáses?
- Estudios relacionados con hotelería, turismo o áreas afines.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1), con experiencia internacional demostrable.
- Experiencia mínima de 2 años como Agente de Reservas en hotelería de lujo.
- Alta orientación al detalle y vocación de servicio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Compromiso con la excelencia y la mejora continua en la experiencia del huésped.
Y, ¿qué podemos ofrecerte?
- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
- Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
- Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
Te esperamos