Descripción del Puesto:
En Cerda Group España estamos buscando un/a técnico/a para el equipo de Finanzas.
El día a día de este puesto consistirá en realizar funciones y tareas de carácter administrativo relacionadas con la gestión económico-financiera de la empresa.
* Control y contabilización de gastos de empresa (gastos de viaje)
* Ayuda contable (periodificaciones, provisiones, alta de inmovilizados, etc.)
* Elaboración y presentación del SII (Suministro Inmediato de la Información) a la Agencia Tributaria (AEAT)
* Seguimiento de pagos
* Conciliación y compensaciones de proveedores
* Análisis y control de datos
* Desarrollo de procesos y proyectos departamentales
* Circularización de extractos de cuentas de proveedores y acreedores
* Colaboración durante el proceso de cierre contable mensual, anual y durante las auditorías
* Otras funciones relacionadas con su área de actuación
Requisitos del Candidato:
* Educación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
* Experiencia mínima: Al menos 1 año
* Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Intermedio
* Conocimientos necesarios: Contabilidad, Facturación, Administración
Valoramos:
* Estudios de Grado: ADE / Economía y Finanzas o equivalente
* Nivel intermedio de inglés
* Usuario/a de SAP/R3
* Residencia en la comarca de La Vall de Albaida o zonas colindantes
* Valorables otras zonas geográficas
* Puesto de trabajo con Contrato de Interinidad a tiempo completo en un ambiente de trabajo inmejorable
* Horario flexible: Lunes a Jueves con horario flexible y Viernes jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana)
* Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto. Calendario Laboral con puentes y festivos
* Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos, etc.