Vodafone Madrid, Community of Madrid, Spain
Especialista en Ventas de Soluciones Técnicas Ser el responsable técnico durante todo el ciclo de venta, incluyendo el apoyo a ventas en la generación de oportunidades, prescripción de nuevos servicios, diseño de la oferta, defensa y cierre de la misa. Coordinación de todos los departamentos internos y Partners necesarios para obtener las mejores soluciones para el equipo de soluciones Cloud de Corporate.
Responsabilidades
Liderar todo el ciclo de venta de nuevas soluciones o servicios Cloud desde el punto de vista de venta consultiva y técnica.
Generación de oportunidades de soluciones de negocio CORE en el segmento Corporate.
Visitas a clientes para la presentación de nuevas tendencias tecnológicas y aplicación en el cliente del portafolio Cloud y de Colaboración de Vodafone.
Prescripción de soluciones y relación con partners.
Eventos, workshops y formaciones.
Análisis de necesidades de la solución del cliente a través de interlocución, análisis de requisitos, cualificación y clasificación de la oportunidad, y gestión de aprobaciones para obtener el Go / NoGo.
Diseño funcional y técnico de la solución, gestión de viabilidad con áreas técnicas y proveedores, identificación de posibles proveedores y fabricantes, evaluación de costes y riesgos del business case y de la solución técnica, y valoración de modelos de servicios ad-hoc.
Responsable de la documentación técnica.
Defensa de la solución técnica ante el cliente.
Soporte continuo de las necesidades actuales y futuras de clientes asignados.
Organización de comité de validación técnico y traspaso de proyecto a entrega y cambios en diseño final.
Perfil Requerido
Titulación superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones o informática.
Valorable nivel de inglés hablado y escrito.
Localización preferente en Barcelona aunque se valorarán otras opciones.
Experiencia
Más de 5 años de experiencia profesional como Venta Especialista, Preventa, Marketing de producto, Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente final.
Diseño de soluciones Cloud complejas para empresas.
Experiencia en interlocución y presentaciones a clientes empresariales.
Experiencia tecnológica con soluciones de Cloud Privado, Cloud Público y SaaS.
Experiencia en venta consultiva.
Conocimientos
Tecnológicos en soluciones avanzadas Cloud.
Valorable certificaciones de fabricantes e hyperescalares (Microsoft, AWS, Google).
Modelos de Operación y gestión del servicio.
Habilidades
Orientación a objetivos.
Capacidad de liderazgo e influencia.
Capacidad de comunicación.
Habilidad para realizar presentaciones en público.
Beneficios
Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, con horario flexible.
20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
25 días de vacaciones, con opción de comprar hasta 10 días adicionales.
Tickets restaurante y plan de remuneración flexible.
Seguro de salud gratuito, cobertura con Adeslas, seguro de vida y programa integral de cuidado de la salud y bienestar.
Opción de plan de pensiones.
3 días de voluntariado al año.
Desarrollo de carrera y formación con acceso a plataformas de aprendizaje.
App para la gestión digital.
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrece un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
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