En AECOC trabajamos para mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.
Funciones:
Como parte de nuestro equipo de IT, serás responsable de la evolución y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento y mejora continua.
Principales funciones:
* Gestión de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios de AECOC: Aecocmedia, Información alimentaria, Product recall, eScan QR, carga de información en ADT / AME(GIP).
* Gestión de soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones y la puesta en marcha de nuevas versiones, incluyendo definición de requisitos, seguimiento de incidencias, y ejecución de UATs.
* Resolución de incidencias en su ámbito de responsabilidad.
* Propuestas de acciones de mejora continua para optimizar procesos de trabajo.
* Velar por la actualización y fiabilidad de las bases de datos.
* Idiomas: español e inglés obligatorios, catalán valorable.
* Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
* Experiencia en entornos virtualizados.
Si te apasiona la tecnología y la gestión de proyectos en entornos digitales, te estamos esperando
#J-18808-Ljbffr