Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.
Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.
Ubicación: Arroyo de la Encomienda, Castile and Leon, España
Empresa: DIGI España
¿Quiere recibir actualizaciones para este y trabajos similares?
Sobre DIGI: Somos una compañía de telecomunicaciones en pleno crecimiento. En los últimos años hemos creado más de 8,000 empleos estables. ¿Le gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Descripción del puesto: Para el puesto de INGENIERO TÉCNICO CALIDAD SERVICIO, las funciones incluyen:
1. Junto con la dirección técnica, establecer una serie de indicadores de calidad para cada uno de los servicios ofrecidos.
2. Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por todas las áreas técnicas de la compañía.
3. Identificar problemas o incidencias en el servicio que impacten en la calidad percibida por el cliente.
4. Definir y aplicar planes de mejora en colaboración con las áreas técnicas implicadas.
5. Elaborar informes, manuales, guías y otra documentación relacionada con los procesos de calidad.
Requisitos:
* Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 1-2 años en operadores de telecomunicaciones en departamentos técnicos, ingeniería u operaciones.
* Deseable al menos 1 año en tareas relacionadas con la calidad en redes y servicios de telecomunicaciones.
* Conocimientos en arquitecturas de redes móviles (3G/4G) y servicios asociados: CORE CS/PS móvil, IMS, EPC, MSS/MGW, HLR/HSS, LTE, SS7.
* Conocimientos en redes de fibra óptica (GPON) y equipos: ONU, OLT, CPE.
* Conocimientos en networking: TCP/IP.
* Conocimientos en metodologías y estándares de calidad en telecomunicaciones.
* Conocimientos en herramientas de medición de calidad (sondas).
* Se valorará conocimiento de la organización y estructura interna de los operadores de telecomunicaciones.
Cualidades personales: Persona autónoma, analítica, con fuerte base técnica, capaz de trabajar en equipo, resolver problemas y proponer soluciones innovadoras. Capaz de trabajar en colaboración con responsables técnicos y de implementar nuevas metodologías y herramientas.
Compromiso de la empresa: En DIGI promovemos ambientes de trabajo respetuosos y dignos, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción, en un entorno libre de discriminación.
#J-18808-Ljbffr