En Raiola, cuidamos a nuestros clientes y ofrecemos atención personalizada. Si tienes vocación de servicio y experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros. ¡Te estamos esperando!Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva. La posición puede desempeñarse en remoto, aunque también es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.¿Qué harías? Tu misión será prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento del servicio y que su actividad online se desarrolle sin interrupciones. Algunas funciones serán:
Brindar apoyo cercano a nuestros clientes, resolviendo incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción del cliente.Gestionar tickets mediante diferentes canales de comunicación, proporcionando un servicio de calidad.Escalar incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas para optimizar respuestas y garantizar la satisfacción del usuario.Gestionar necesidades internas relacionadas con productos de clientes (Apps, etc.).Apoyar en la instalación y configuración de servidores y software (DNS, FTP, WordPress, etc.).Responsabilizarse de que la calidad percibida cumpla con nuestros estándares y expectativas de los clientes.¿Qué necesitamos de ti? El puesto requiere una sólida base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable. Es muy deseable que tengas conocimientos en programación web, entornos Linux y experiencia en:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.).Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS, etc.).Los CMS más populares (WordPress, Joomla, PrestaShop, etc.).Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, etc.).Además:
Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico en el sector tecnológico o en atención al cliente.Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, transmitiendo pasión por su satisfacción.Capacidad para gestionar soporte con autonomía, actuando con empatía y eficacia resolutiva.Excelentes habilidades comunicativas para interactuar de manera efectiva y amigable con los clientes.Capacidad para mantener conversaciones técnicas en inglés con clientes que lo hablen.Trabajo en equipo, empatía y confianza en los demás son valores importantes para nosotros.Disponibilidad para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios, dado que ofrecemos soporte 24x7.Titulación superior en áreas tecnológicas, con conocimientos sólidos en hosting y suites ofimáticas.¿Qué te ofrecemos? Nos inspira una cultura basada en el cuidado y desarrollo del talento, y te ofrecemos:
Participar en proyectos innovadores en una compañía reconocida en el sector.Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.Entorno de trabajo flexible, creativo y colaborativo.Teletrabajo y flexibilidad horaria.Ambiente amable y oficinas pet-friendly.Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un experto en buen hosting, te invitamos a enviarnos tu candidatura para conocernos mejor.
#J-18808-Ljbffr