P¿Tienes experiencia en el área de planificación en una empresa del sector industrial? ¿Quieres arrancar un proyecto en el cual ser un/a figura importante dentro del departamento de supply chain? /ppbr/pp¡Aplica a esta oferta! /ppbr/ppImportante empresa del sector de la moda y la distribución, se encuentra en búsqueda de un/a demand planner para su delegación del Vallés Oriental. Trabajando mano a mano con distintos departamentos, te encargarás de: /ppbr/pp • Elaborar y actualizar forecast de demanda, analizando históricos, tendencias, sell-through y rotación. /pp • Gestionar y mantener bases de inventario garantizando clasificación, trazabilidad y stock accuracy. /pp • Administrar las plataformas de análisis y reporting (Excel avanzado, BI, ERP) para la toma de decisiones. /pp • Realizar la planificación y sugerencia de compra de producto, reposiciones e insumos. /pp • Preparar reportes de gestión y presentaciones para seguimiento comercial y operativo. /pp • Diseñar, construir y desplegar soluciones de BI (informes, dashboards, automatización). /pp • Dar soporte al equipo operativo mediante ficheros de control, KPIs y herramientas internas. /pp • Dar soporte al cliente generando documentación necesaria para cierres de ventas. /pp • Alinear planificación, recursos y objetivos con la estrategia comercial y los calendarios de campaña. /ppbr/pp strong¿Qué recibes en el proceso? /strong /pp • Contrato indefinido directo con la empresa. /pp • Comida diaria de lunes a jueves pagada por la empresa. /pp • Jornada híbrida. /pp • Jornada completa de lunes a jueves de 8:15h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00 h. /ppbr/ppstrong¿Qué necesitas para hacer match? /strong /pp • Grado en ADE, Comercio, Ingeniería Industrial o afines. /pp • Más de 2 años de experiencia en posiciones de planificación, demand planning, supply chain o analista de datos preferiblemente en retail/logística. /pp • Dominio de Excel avanzado (indispensable). /pp • Conocimientos en BI o herramientas de reporting (Power BI, Tableau, Looker, etc.) valorables. /p