Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Administrativo / a - Secretario / a de dirección para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz.
1. Control y gestión de la agenda personal del gerente: citas médicas, cambios, seguimiento, recordatorios, etc.
2. Archivo y control de documentación.
3. Control de bancos y cuadros de ingresos y gastos.
4. Soporte para la preparación de impuestos de empresa y personales.
5. Gestión de correo electrónico.
6. Organización de billetes de tren y avión, reservas de hoteles o compras diversas.
7. Gestión de alquileres, emisión de facturas a inquilinos, contratos, altas y bajas de suministros y seguros.
8. Control y soporte de documentación necesaria para la contabilidad y los impuestos.
9. Administración y control de cuentas personales.
10. Realización de compras y búsquedas en internet (entradas, vuelos, reservas, compra de artículos, etc.).
11. Horario: de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.
12. Sueldo: 20.000,00-22.000,00 brutos anuales.
13. Experiencia en puesto similar, preferentemente relacionada con la administración de inmuebles.
14. Control de Excel avanzado.
15. Conocimientos básicos de contabilidad a nivel de gestión.
16. Conocimientos legales básicos sobre arrendamientos y gestión inmobiliaria.
17. Formación: Grado Superior en Secretariado, Gestión Inmobiliaria, Administración o similar; o Licenciatura en ADE, Derecho o similar.
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