Overview
¿Tienes formación de IT? ¿Has trabajado como técnico/a de soporte empresarial? Si es así no dudes en inscribirte. Las tareas del puesto son las siguientes:
Responsibilities
* Comunicación
* Gestión de incidencias
* Cumplimiento de solicitudes de servicio
* Soporte técnico/a
* Seguridad y cumplimiento
* Documentación e informes
Qualifications
* Idioma: Inglés muy bueno a fluido
* Educación relacionada con TI
* Certificaciones relacionadas con TI
* Familiaridad con el sistema operativo Windows (se prefieren las certificaciones)
* Conocimientos básicos de redes
* Competencia en la resolución de problemas de hardware y software
* Al menos 3 años de experiencia laboral reciente relacionada con la posición descrita
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Benefits
* Un equipo internacional comprometido y la oportunidad de trabajar en proyectos únicos y vanguardistas.
* Apoyo para la formación y oportunidades de desarrollo personal y profesional.
* La oportunidad de formar parte de algo significativo: contribuir al desarrollo de una nueva instalación en Sevilla y desempeñar un papel clave en su éxito futuro.
* Una cultura laboral inclusiva y de apoyo que valora la diversidad y fomenta el liderazgo.
#J-18808-Ljbffr