En Grupo Savia estamos ampliando la estructura de nuestra Oficina Central, ubicada en Cornellá de Llobregat. Buscamos un / a profesional del sector industrial con experiencia en gestión de proyectos de instalaciones .
La persona seleccionada se incorporará en el Departamento de Instalaciones Industriales y dependerá del Gerente del departamento, gestionando proyectos llave en mano de manera integral.
Su misión será : planificar, coordinar y hacer el seguimiento de los recursos técnicos y humanos implicados en un proyecto; además de desarrollar el producto o servicio, responsabilizarse del seguimiento y consecución de parámetros como el mantenimiento del coste previsto, el cumplimiento de los plazos, normativas de seguridad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Funciones del puesto :
* Colaborar con la clientela en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
* Planificar el proyecto en todos sus aspectos, identificando actividades, recursos, plazos y costes previstos.
* Hacer el seguimiento del coste del proyecto, controlando que los costes sean los previstos.
* Mantener relaciones con personas externas implicadas en el proyecto : clientela, proveedores, subcontratistas, otras direcciones.
* Justificar ante la clientela y superiores la consecución de los objetivos del proyecto.
* Proponer modificaciones a los límites y objetivos del proyecto cuando sea necesario.
* Adoptar medidas correctoras ante desviaciones detectadas.
* Gestionar y motivar al equipo de trabajo.
* Evaluar los trabajos realizados para mejorar en futuros proyectos.
* Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene, calidad y medio ambiente en todo momento.
* Al menos 5 años de experiencia en el sector y en gestión de proyectos y personas.
* Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o experiencia equivalente.
* Capacidad de liderazgo y comunicación bidireccional.
* Alta autonomía y organización.
* Conocimientos en programas de gestión y entorno Microsoft (CRM, ERP, GMAO, etc.).
* Incorporación en una empresa en continuo crecimiento y buen ambiente laboral.
* Sueldo fijo + variable, coche de empresa y herramientas de trabajo.
* Horario flexible, posibilidad de teletrabajo y horario intensivo en verano.
* Formación continua en la empresa.
Otros puestos relacionados :
* 2025-016-01 Responsable Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento
* Global Head Procurement - Real Estate & Facility Services
* Jefe de Obra Mantenimiento, instalaciones y pequeñas obras
* Jefe de Obra Instalaciones Mecánicas / Climatización (HVAC) en Barcelona
* Ingeniero de Instalaciones (M&E) - Jefe de Obra de Instalaciones
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Proyecto • cornellà de llobregat, España
#J-18808-Ljbffr