Empresas :
Room00 Hotels & HostelsRoom00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en nuestro establecimiento TOC en Málaga. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en TOC? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán :
Tareas básicas del departamento :
check-in / check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).
Mantener los estándares y valores de la marca.
Gestión de quejas y resolución de incidencias.
Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.
Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.
Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.
Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria). Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
Alta capacidad de adaptación
Orientación a objetivos
Capacidad de trabajo en equipo
Autonomía y responsabilidad.
Clara vocación al cliente
Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio.
Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel.
Planificación y organización
Comunicación y sociabilidad.
Disciplina con las normas y procedimientos.
Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación
Capacidad de resolución de conflictos e incidencias
Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión - Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!Requisitos :
Se valorará experiencia previa en puestos similares
Estudios :
Bachillerato
Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión.
Idiomas :
nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (noches, fines de semanas y días festivos, según sea necesario)
Valorable conocimientos de PMS
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