En
SOFAMEL
estamos en búsqueda de un
administrativo/a comercial con inglés o back office
para nuestro departamento de ventas internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Formando equipo con el Área Manager de la zona se te asigne, te responsabilizarás de atender las consultas y demandas de los clientes.
Realizarás la gestión administrativa vinculada a todo el proceso de venta: apertura de fichas de clientes, envío de muestras, recepción de pedidos, preparación de ofertas y presupuestos, asesoramiento técnico de producto, entrada de pedidos en el ERP, coordinación con los compañeros de logística para la gestión de envíos, gestión de reclamaciones y creación de facturas y albaranes.
Pensamos un/a profesional con experiencia en el desarrollo de tareas similares con clientes del mercado internacional y que disponga de un nivel de inglés fluido hablado y escrito (mínimo B2). Se valorará muy positivamente que dispongas de formación a nivel de ciclo formativo en comercio internacional o similar.
Para nosotros es muy importante que seas capaz de organizarte de forma autónoma el trabajo por prioridades, que tu actitud sea positiva y proactiva, y que sepas adaptarte a los diferentes tipos de interlocutores con los que vas a tratar.
Importante Nuestras oficinas no tienen buena conexión en transporte público, así que es necesario que dispongas de vehículo propio para llegar hasta el polígono Plans d'Arau.
Para nosotros es importante tu calidad de vida, y nos justaría que el candidato/a residiese cerca de nuestras oficinas.
¿Qué encontrarás si te unes a nuestro equipo?
- Un horario flexible de 8h a 17h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 14h, pudiendo entrar y salir 30' antes o después
- Un calendario laboral con cierre de empresa todos los puentes y horario intensivo de 7h a 15h los meses de julio y agosto
- Formación continua e individualizada en inglés totalmente adaptable a tus preferencias horarias.
- Plan de crecimiento retributivo a 2-3 años vista y propuesta salarial según tu experiencia profesional €-28.000€ + bonus por objetivos)
- Beneficios de empresa como cesta de Navidad y cena de empresa
- Permiso retribuido para visita médicas y tutorías escolares
- Buen ambiente de trabajo e instalaciones confortables
- Una empresa que apuesta por la digitalización en todos sus departamentos
SOFAMEL garantiza la igualdad de trato y oportunidades en todos sus procesos de selección, así como en las políticas de desarrollo de todos sus colaboradores.
📌 Empleado de Back Office
🏢 Sofamel S.L.U.
📍 La Pobla de Claramunt