Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, https://pfmanagement.com/, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras de infraestructura y edificación
Formación:
Arquitecto Técnico
Funciones:
Supervisión, coordinación y gestión de obras de infraestructuras y edificación
Planificación
Control económico de costes
Supervisión de la contratación y negociación con industriales
Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas/Ejecucion
Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Clie
Requisitos:
3 años de experiencia en gestión de proyectos de obras de infraestructuras y edificación
Experiencia en redacción de informes técnicos
Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, ...con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma
Carnet de conducir B1
Conocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (excel, word, PPoint), TCQ y Microsoft Project Plan
Catalán
Detalles del rol:
Posición full time
Incorporación inmediata
Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs