 
        
        Nuestro cliente, empresa multinacional del sector de la consultoría tecnológica y con filiales a nivel internacional, busca completar su equipo de gestión financiera con la figura de un: 
TESORERO GRUPO MULTINACIONAL 
MISIÓN DEL PUESTO : En dependencia del Director de Tesorería y Financiación, la persona seleccionada estará encargada de dirigir la función de Tesorería del Grupo en España, supervisando la tesorería de las filiales internacionales y consolidando el Cash-flow de todo el grupo. 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 
- Implementar la política bancaria definida, optimizando las posiciones de tesorería. 
- Elaborar la previsión de tesorería para los plazos que se determinen. 
- Proporcionar la información necesaria, relevante y en tiempo sobre los flujos de caja a su responsable y al CFO. 
- Mantener las relaciones con las entidades bancarias a nivel operativo y proporcionar la información necesaria para la negociación con las mismas por parte del CFO. 
- Garantizar un proceso íntegro de los pagos acorde con los procedimientos y procesos establecidos para las cuentas a pagar. 
- Proponer los instrumentos de cobro y pago más adecuados para la estructura de operaciones del Grupo. 
- Identificar y facilitar la utilización de los instrumentos que permitan mejorar la financiación de las importaciones, incluyendo la negociación de coberturas de seguros. 
- Supervisar la preparación de los medios de pago, transferencias, remesas de confirming y otros, acorde con los procedimientos y procesos establecidos, asegurando su ejecución en tiempo y forma. 
- Asegurar la contabilización de los movimientos bancarios. 
- Liderar la implantación de una herramienta de cash management. 
- Ejecutar, en su caso, el proceso de integración de las áreas de tesorería de compañías que forman el Grupo 
- Dirigir a las personas del equipo de Tesorería, inicialmente dos, asegurando el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo de las personas. 
PERFIL DEL CANDIDATO : 
Titulado Superior en ADE o equivalente. 
Deseable el aportar un curso de especialización o formación específica en financiación y tesorería. 
Se requiere un profesional con al menos cinco años de experiencia en el departamento de tesorería en empresas de servicios, habiendo realizado previsiones de tesorería. 
Experiencia en operar con divisas y con seguros de tipo de cambio. 
Experiencia en la coordinación y supervisión de personas a su cargo. 
Para este puesto se requiere un nivel alto de Inglés. 
Dominio de herramientas de Office. 
Dominio de aplicaciones de Cash Management. 
Valorables conocimientos del ERP SAP. 
PERSONALIDAD: 
Buscamos a una persona estable y organizada, motivada, dinámica y orientada a resultados. Imprescindible que aporte iniciativa y visión de negocio, capaz de involucrarse en nuevos proyectos, comunicativa y negociadora. 
Persona con capacidad analítica, metódica y con precisión, y comprometida en la calidad y plazos de la información a suministrar. 
Actitud de actualización permanente sobre los instrumentos financieros y de aprendizaje sobre utilidades informáticas y de integración con sistemas transaccionales. 
SE OFRECE: Incorporación a un grupo sólido y consolidado. Integración dentro de un equipo en continuo crecimiento. 
Contrato indefinido con período de prueba. 
- En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los 45.000 – 60.000 euros brutos anuales más un bonus, parking, retribución versátil y flexibilidad de horarios y un día de teletrabajo. Buen ambiente de trabajo, joven y en el seno de un equipo de profesionales sólidos. Posibilidades de desarrollo al ser una empresa en pleno crecimiento. 
Lugar de trabajo : Madrid, zona de la Moraleja.