Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico ... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesará!
Estamos buscando un perfil como Helpdesk para trabajar en una posición estable híbirda por al zona de Barcelona en uno de nuestros principales clientes.
Requisitos / Experiencia tècnica:
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
Soporte a usuarios (presencial y remoto).
Documentación de aplicaciones, sistemas y procedimientos.
Configuración de aplicaciones y equipos.
Elaboración de diagramas de flujo, redes y sistemas.
Experiencia en auditorías técnicas.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
• Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
• Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
• Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.