SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Qué estamos buscando?
Un/a Técnico/a para Contact Center en siniestros (apertura, consultas, etc.) para el Ramo de Hogar en Barcelona.
FUNCIONES
- Interlocución con los proveedores que prestan el Servicio de Declaración de siniestros hogar para trasladar directrices y modelo de gestión. Además de las reuniones de seguimiento ad-hoc que se realizan para temas concretas.
- Seguimiento de la calidad ofrecida de los proveedores que atienden las interacciones de declaración de siniestros hogar.
- Garantizar que los gestores de los Servicios de Declaración de siniestros hogar tienen la información necesaria para prestar correctamente el servicio, y es accesible de manera ágil.
- Garantizar y coordinar la formación de los gestores de los Servicios de Declaración de siniestros hogar, identificando propuestas de eficiencia con soluciones e-learning
- Realizar planes de mejora con los proveedores que repercutan en una mejora continua del Servicio, identificando acciones que reviertan en una mejora del NPS de declaración de siniestros hogar, siempre en coordinación con la dirección de siniestros Hogar
- Realizar sesiones de calibración con negocio y los proveedores para validar la calidad técnica de las llamadas.
- Proyectos y despliegues en centros de apertura de siniestros: Junto con la dirección de Multirriesgos, seguimiento y participación en los proyectos relacionados con apertura
- Gestión de las previsiones y dimensionamiento del Servicio
- Seguimiento de los niveles de servicio
Requisitos:
- Licenciatura o Grado Universitario
- Experiencia en la gestión de siniestros hogar con un perfil mínimo de responsable de Servicio (no supervisor o coordinador) o Técnico Organización
- Experiencia en el sector de atención al cliente, en el ámbito de siniestros hogar, preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora
- Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y eficiencia, y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora
- Habilidades negociadores y liderazgo para supervisar proveedores prestadores del Servicio declaración siniestros hogar.
- Disponibilidad para viajar a las sedes de los proveedores prestadores del Servicio dentro de la Comunidad de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación y estabilidad en empresa líder en su sector. Interesantes beneficios sociales.
- Formación continua y crecimiento competente
- Un equipo colaborativo y multidisciplinar donde podrás desarrollar todo tu potencial.
¡Únete a nuestro equipo!
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Estamos esperando tu candidatura!