Grupo Sirenis busca un/a Asistente para el Departamento Jurídico que apoye en la gestión de asuntos legales y administrativos.
Tareas:
Gestión inmobiliaria: (arrendamientos, comunidades de propietarios, obras, etc.)
Gestión documental: Preparación, revisión y archivo de documentos legales.
Trámites en administraciones públicas: Ayuntamientos, Consell, Govern, juzgados, Aeat, Atib, etc.)
Asistencia en notarias y registros.:
Redacción de documentos:cartas, contratos, solicitudes, etc.
Atención a reclamaciones y siniestros: Gestión y seguimiento de reclamaciones de clientes y siniestros.
Requisitos del perfil:
Formación: Estudios en Derecho, administración o áreas afines.
Experiência previa: Se valorará experiência en funciones similares, especialmente en el sector legal o inmobiliario (despachos de abogados, gestorías, asesorías, notarías, administración, etc.)
Competencias: Atención al detalle, habilidades de comunicación y capacidad de organización.
Conocimientos adicionales: Experiência en trámites legales y documentales; conocimiento en gestión de reclamaciones y siniestros.