Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Actualmente, buscamos un Creative Content Manager cuya misión principal es liderar y optimizar la producción de contenidos multimedia para todos los canales, asegurando su alineación con la estrategia de marca y negocio.
¿Te unes a nosotros?
Te lo mostramos en este vídeo.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Gestión y liderazgo de la producción de contenidos: liderar procesos de creación de videos, artículos, imágenes, landings y banners para todos los medios y canales (web, app, redes sociales, CRM, paid), siguiendo los planes de contenido y objetivos de marca y negocio (OKR, estrategia comercial).
2. Coordinar y acompañar a un equipo de especialistas en generación de contenidos y a proveedores cualificados, asegurando formatos innovadores y creativos según los briefings.
3. Participar en rodajes y shootings cuando sea necesario para garantizar la calidad del resultado.
Optimización y escalabilidad de procesos:
1. Industrializar los modos de producción usando tecnologías como IA generativa, 3D y automatización para mejorar la rapidez, eficiencia y reducir costes.
2. Definir y mejorar continuamente los procesos de producción.
3. Mantenerse actualizado sobre herramientas de IA generativa, tendencias en formatos innovadores y aplicaciones tecnológicas.
4. Fomentar la reutilización de contenidos en una estrategia omnicanal y 360, optimizando contenidos producidos por ADEO y otras unidades de negocio.
Eficiencia operativa y análisis de resultados:
1. Negociar presupuestos y buscar eficiencia en procesos y rendimiento de contenidos, maximizando impacto y reduciendo costes y tiempos.
2. Impulsar producciones para el Grupo ADEO y sus unidades, reforzando a Leroy Merlin España como HUB de producción.
3. Gestionar eficazmente el presupuesto anual de contenidos.
4. Realizar informes de rendimiento y aplicar mejoras continuas.
Requisitos:
* Formación superior en Comunicación Audiovisual, Marketing o similar, con conocimientos en producción de contenidos.
* Nivel de inglés B2 consolidado.
* Experiencia en liderazgo, coordinación de proyectos audiovisuales y gestión de equipos internos y externos.
* Conocimiento en herramientas de producción audiovisual y tendencias tecnológicas, incluyendo IA generativa.
* Habilidades de negociación, trabajo bajo presión y gestión de múltiples proyectos.
* Perfil proactivo, con iniciativa, humildad, motivación por el crecimiento profesional y trabajo en equipo.
En Leroy Merlin, tenemos un propósito que da sentido a lo que hacemos: crear entornos donde vivir mejor y cambiar el mundo.
Nuestro compromiso con la acción social, la diversidad y la igualdad refleja nuestros valores y nuestra visión de un entorno inclusivo y respetuoso.
Si quieres desarrollar tu carrera en un entorno que valora la innovación, la diversidad y el crecimiento, te invitamos a conocer más en nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
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