Buscamos un/a Asesor/a Laboral Senior con sólida experiencia en el sector, capaz de gestionar de forma autónoma todos los aspectos relacionados con la asesoría laboral, incluyendo la preparación de nóminas, gestión de contratos y jurisprudencia laboral. El candidato/a ideal debe contar con un alto nivel de autonomía, capacidad de resolución de problemas, excelente orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Funciones principales: • Asesoramiento a clientes en materia laboral. • Preparación y gestión de nóminas, seguros sociales, contratos y despidos. • Confección de finiquitos e indemnizaciones. • Interpretación y aplicación de convenios colectivos y jurisprudencia. • Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. • Seguimiento y actualización constante de normativa laboral. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en asesoría laboral o despacho. • Amplio conocimiento en la gestión de nóminas y seguridad social. • Conocimientos actualizados de jurisprudencia laboral. • Manejo de herramientas de gestión como A3Nom, SILTRA, Sistema RED, entre otras. • Capacidad de gestión autónoma de clientes. • Buenas habilidades comunicativas y orientadas al cliente. Ofrecemos: • Contrato indefinido tras periodo de prueba. • Salario según convenio (aproximadamente 20.000 € - 24.000€ brutos anuales). • Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. • Posibilidad de formación continua y desarrollo profesional. • Jornada completa con horario fijo. • Jornada: Completa • Salario: Aproximadamente 20.000€ - 24.000€ brutos anuales (según convenio de despacho y oficinas) • Horario: Lunes a jueves: 08:00 - 14:00 y 15:30 - 18:00; Viernes: 08:00 - 14:00