Atención Al Cliente con Inglés C1 - Barcelona, Barcelona
Page Personnel España
Responsabilidades:
* Resolución de incidencias diarias.
* Contacto con el proveedor para dar seguimiento a las incidencias de los clientes.
* Mantener la base de datos actualizada.
* Otras tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
* Experiencia de 3-5 años en atención al cliente, customer service o back office, acostumbrado a resolver incidencias y dar seguimiento a clientes.
* Comunicación excelente y trato amable con el cliente.
* Imprescindible dominio del inglés nivel C1/C2.
* Residencia en Barcelona ciudad y disponibilidad para trabajar en turnos de 10-19h y 12-21h, debido a la colaboración con EEUU.
Condiciones:
* Contrato de 6 meses con Page Personnel ETT, con posterior incorporación a la empresa.
* Posición estable.
Buscamos un perfil con buena comunicación y empatía para acompañar a los clientes durante su experiencia con la empresa, con experiencia en resolución y seguimiento de incidencias y un trato exquisito al cliente.
#J-18808-Ljbffr