Estamos en búsqueda de un Administrador / a Wintel que se incorporará a la estructura IT del servicio y tendrá como misión realizar tareas de soporte de Sistemas &Infra & Cloud onsite como en remoto.
Tareas y funciones :
* Velar por la calidad del servicio desplegado.
* Ejecución de tareas relacionadas de los distintos sub-servicios objeto de alcance.
* Responsabilidad end-to-end del ticketing asociado : gestión de Incidencias, peticiones y consultas
* Iniciativa y proactividad
* Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario, cliente y otras áreas IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
* Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
* Persona proactiva, emprendedora, responsable y comprometida con el servicio.
* Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
* Experiencia mínima : más de 2 años en puestos de Administración de Sistemas.
* Valorable si el servicio prestado ha sido en grandes empresas.
* Al pedir un mínimo de 2 años de experiencia
* Formación mínima : Ciclo formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Valorable certificaciones de fabricantes : Microsoft, Cisco, etc…
La modalidad de trabajo es híbrida, acudiendo a las oficinas del cliente 3 días / semana y2 días / semana en remoto.
El horario es de Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00 a jornada completa de 40 horas semanales.
* Herramientas de ticketing
* Sistemas Operativos Windows
* Infraestructura de Sistemas y Servidores on-premise y Cloud
* Soluciones Cloud, preferiblemente en Microsoft Azure
* Micro-informática / Administración y configuración de dispositivos (PCs, Tablets…) y equipos de impresión
* Gestión y administración de la planta de servidores, a nivel de sistemas como de infraestructura : conocimientos de Redes & Comms (Switiching, Routing)
* Herramientas de monitorización PRTG
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