SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Abrimos proceso de selección para incorporar en Madrid/Barcelona a un/a Coordinador/a de Prestaciones Reparables de Hogar y MMRR para liderar un equipo de tramitación:
Principales funciones:
* Seguimiento de las tareas de los gestores
* Interlocución con las empresas de reparaciones o proveedores de tramitación de siniestros indemnizables
* Interlocución con peritos
* Toma de decisiones o planteamiento de alternativas posibles ante siniestros complejos
* Organización del departamento en cuanto a tareas a realizar y capacidad para identificar los puntos fuertes y débiles del equipo con el objetivo de asignar las tareas/los temas, a quien mejor capacitado esté dentro del equipo.
* Seguimiento de la red de proveedores externos en cuanto a especificidades de cada uno, estado de los temas en los que intervienen.
* Identificar procesos a modificar en la tramitación.
* Control a nivel administrativo de todos los temas relacionados con el ámbito administrativo derivado de la gestión de RRHH (organización de vacaciones, bajas…..).
* Identificación y definición de mejoras informáticas de nuevas funcionalidades que eficiente la tramitación de los expedientes.
* Seguimiento de productividad de los recursos a su cargo.
* Interlocución con clientes y con contrarios en caso de que la complejidad del siniestro lo requiera.
Requisitos y conocimientos:
* Se valorará licenciatura en derecho, ADE o similar
* Se valorara titulación de perito, aunque no es imprescindible
* Amplio conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros y/o empresa reparadora de siniestros
* Imprescindible experiencia en liderazgo de equipos
* Elevado conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas que le permitan con facilidad analizar datos de evolución de negocio
* Experiencia en formación y desarrollo de equipos
Ofrecemos:
* Incorporación en una de las principales Compañías del sector
* Contrato laboral indefinido
* Interesantes condiciones retributivas + importante paquete de beneficios sociales
¡Únete a nuestro equipo!