Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support

la Bisbal d'Empordà
GXO Logistics, Inc.
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Logistics at full potential.

En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un/a profesional con experiencia en atención al cliente dentro del sector logístico y conocimientos sólidos en transporte nacional e internacional. Serás el punto de contacto clave entre nuestros clientes y las operaciones logísticas, asegurando una experiencia fluida, eficiente y orientada a la resolución de incidencias.

¿Qué harás en el día a día?

* Elaboración y seguimiento de KPIs de Customer Service para todos los países y proveedores.
* Gestión integral de tickets en Zendesk y correos de Atención al Cliente de España.
* Resolución de incidencias logísticas graves escaladas por el equipo.
* Gestión de tickets de Redur y seguimiento de casos abiertos.
* Control y resolución de discrepancias de faltas y sobras en pedidos de España.
* Supervisión de FTL contratados y coordinación con almacenes y transportistas.
* Seguimiento y control de devoluciones y procesos de re-expedición.
* Control de cajas no expedidas desde almacén y coordinación de su envío

¿Qué se necesitas para tener experiencia en GXO?

* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en el sector logístico, especialmente en transporte terrestre, marítimo o aéreo.
* Conocimiento de documentación de transporte (CMR, BL, AWB, etc.).
* Dominio de herramientas informáticas: CRM, ERP logístico, MS Office.
* Herramientas de ticketing Zendesk, Redur.
* Excelentes habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.
* Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas valorados: italiano)
* Experiencia previa en operadores logísticos, transitarios o empresas de transporte.
* Conocimiento de normativa aduanera y procesos de exportación/importación.
* Formación en Logística, Comercio Internacional o similar

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo la Bisbal d'Empordà
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar