Back Office Specialist
Nos encontramos buscando un talentoso Back Office Specialist para formar parte de nuestro equipo, en oficina de Iberdrola de Lugones. En este rol, serás responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y comerciales clave que respaldan el éxito general de nuestra organización. Todo esto se realizara de manera presencial en la oficina de la compañía en Lugones (Asturias)
Tus principales responsabilidades incluirán:
Gestión de contratos: Realizar la contratación de productos y servicios, así como el seguimiento de los mismos. Búsqueda proactiva de clientes, tanto residenciales como pyme.
Atención: Gestionar todo tipo de consultas e incidencias de los clientes de Iberdrola.
Informes: Generar informes y reportar a la responsable de oficina.
Gestión administrativa: Llevar a cabo tareas administrativas generales
Requisitos
Conocimientos en operaciones de Back Office y experiencia en la gestión de procesos internos.
Actitud comercial. Proactividad en el ofrecimiento de productos y servicios
Valorable experiencia en Telemarketing, con campañas de energía, telefónica o seguros.
Excelentes aptitudes en comunicación y servicio al cliente para dar soporte optimizado a los equipos internos y externos.
Experiencia o familiaridad con conceptos básicos de energía.
Se valorarán aptitudes adicionales como capacidad de organización, atención al cliente y manejo de herramientas ofimáticas.
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia:
Experiencia demostrada en un entorno de back office o departamento administrativo.
Excelentes habilidades en telemarketing y captación de clientes.
Capacidad para trabajar de manera organizada, detallista y con atención al cumplimiento de plazos.
Sólidas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás listo para asumir este desafiante y gratificante papel, no dudes en postularte. Estaremos encantados de revisar tu candidatura.