¿Te gustaría sumarte a una de las empresas de ingeniería más potentes en su sector?
Quieres ser pieza clave en el desarrollo de proyectos de alto impacto y envergadura internacional?
Desde Iman Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a SENIOR PROCESS ENGINEER, para un de las empresas de ingeniería referentes.
Como Ingeniero Senior de Procesos podrás: Elaborar cálculos técnicos (membranas, balances de masa, dimensionamiento de equipos, filtros, etc.).
Preparar planos y documentación técnica con software especializado.
Revisar las especificaciones y documentos técnicos de licitación/proyecto.
Optimizar la productividad del diseño Elaborar especificaciones técnicas, Supervisar planes de diseño.
Coordinar con ingenieros de otras disciplinas.
Desarrollar la negociación técnica con proveedores y subcontratistas.
Brindar soporte técnico a técnicos durante instalación y puesta en marcha.
Contribuir a la innovación y mejora de procesos aplicando lecciones aprendidas de proyectos anteriores.
Para esta posición se requiere: Formación académica: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o similar.
Valorable formación en ingeniería del agua.
Experiencia como ingeniero de procesos.
Competencias técnicas en el diseño de procesos.
Valorable conocimientos y experiencia en plantas de desalinización, tratamiento de Desalación, ósmosis Inversa.
Nivel de inglés conversacional.
Disponibilidad para tener como centro de trabajo Sevilla.
Esta posición te ofrece: Salario competitivo beneficios.
Posición estable.
Proyección y desarrollo profesional en proyectos de gran envergadura a nivel internacional.
¿Qué esperas para embarcarte en este nuevo reto profesional?
Desde IMAN GLOBAL CONSULTINGTe estamos esperando
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad