Posición en el sector hospitality en Barcelona
* Requiere experiencia en el sector hospitality.
* Ubicación en Barcelona, con 1 día de teletrabajo a la semana.
Responsabilidades:
* Definir y ejecutar el plan estratégico de marketing y comunicación.
* Desarrollar la estrategia de branding para potenciar la notoriedad y el posicionamiento en el sector hospitality.
* Fomentar la venta directa mediante canales propios, reduciendo la dependencia de OTAs.
* Implementar estrategias en redes sociales para aumentar visibilidad, engagement y conversión.
* Asegurar la correcta implementación de la identidad de marca en todos los nuevos activos, tanto físicos como en comunicación y experiencia del personal.
* Coordinar campañas de marketing digital con agencias externas, enfocándose en la venta directa y análisis de resultados con herramientas de analítica de datos.
* Incorporar herramientas de IA en procesos de marketing.
* Liderar el equipo de marketing y gestionar relaciones con agencias externas.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido en Barcelona.
* Trabajo presencial en la oficina con opción a teletrabajo 1 día a la semana.
* Salario anual entre 35.000 y 45.000 €, ajustable según experiencia y capacidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr