¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de telecomunicaciones HFC y FTTH? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora con un ambiente de trabajo excepcional? ¡Éste es tu proyecto!
En Grupo EULEN, estamos seleccionando un Técnico/a de Telecomunicaciones de HFC/FTTH para unirse a nuestros equipos de trabajo en Zaragoza.
Tus funciones:
· Gestión y mantenimiento de equipos de red FTTH en Zaragoza (principalmente) y el resto de Aragón.
· Mantenimiento de Infraestructura de Telecomunicaciones (AACC, electricidad, equipos de fuerza).
· Análisis proactivo de la red para su correcto funcionamiento y mantenimiento.
Te ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Jornada laboral completa de Lunes a Viernes horario rotativo de M/T Horario de mañana de 7.00 a 15.00 y de tarde de 14.00 a 22.00.
· Disponibilidad para realizar guardias semanales al menos una vez al mes.
· Vehículo de empresa.
· Incorporación en el Grupo EULEN, empresa consolidada donde el conocimiento y la especialización es nuestro valor diferencial.
Qualifications :
Buscamos un perfil con:
· Formación FP o Ciclo Formativo Grado Medio de Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos o Electrónica / Electricidad.
· Conocimientos de infraestructura de Telecomunicaciones y HFC/FTTH.
· Estar en posesión del carnet de conducir.
· Disponibilidad para hacer guardias rotatorias con la del resto de compañeros.
· Disponibilidad de movilidad geográfica por Aragón.
Valorable:
· Curso PRL 60 horas.
· Curso altura telco.
· Curso espacios confinados telco.
· Curso operador telecomunicaciones.
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
#TequeremosEnNuestroEquipo