Descripción del puesto
Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
Responsabilidades del puesto
* Soporte de segundo nivel para la resolución de incidencias y solicitudes de servicio del software corporativo o de los dispositivos informáticos y dispositivos móviles, que puede realizarse de forma remota.
* Soporte avanzado de herramientas ofimáticas corporativas, uso de equipos y programas microinformáticos, telefonía, sistemas y aplicaciones específicas.
* Instalaciones en equipos y dispositivos móviles de forma remota, automatizada y masiva.
* Actualizaciones y parches de seguridad tanto de software como de firmware.
* Registro de interacciones en aplicativo de ticketing.
* Elaboración de procedimientos para la actuación ante determinados tipos de incidencias.
* Colaboración con técnicos de otros niveles.
* Análisis de las incidencias y propuesta e implantación de mejoras.
* Inventario de hardware y software mensual mediante las herramientas de gestión disponibles.
* Documentación de procedimientos.
* Mantenimiento de la base de datos del conocimiento.
Requisitos del perfil
* Formación profesional de grado superior en informática.
* Experiencia de 2 años en soporte a usuarios.
* Conocimientos en MOS Office 2016 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), MD-102: Endpoint Administrator, MCSA - Microsoft Certified Application Specialist Windows 10 o MD-100 Cliente Windows.
* Cursos de capacitación certificados por empresas de formación externas, incluyendo uso y configuración de Lotus Notes Domino.
* Es importante que cada candidato posea al menos una de las certificaciones requeridas, las cuales serán validadas por el grupo.
#J-18808-Ljbffr