Overview
Desde Robert Walters estamos buscando un perfil dinámico que se encargue de la gestión de incidencias en tiempo real de los parkings (cajeros, barreras, alarmas, etc). Buscamos una persona acostumbrada a trabajar con volumen y turnos rotativos de día y de noche dando servicio a toda España. (La plantilla se adelanta el mes anterior).
Responsibilities
* Atender a los diferentes aparcamientos de forma remota.
* Atender incidencias de los clientes desde el teléfono de atención al cliente e interfono de los parkings.
* Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTO y parkings.
* Gestión de comunicación interna y registro de incidencias en el sistema.
* Atender incidencias de clientes con herramientas digitales.
* Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes.
Benefits and contract
Se ofrece un contrato indefinido, banda salarial competitiva y beneficios sociales. El horario es de 40h de lunes a domingo. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (aproximadamente 3 noches al mes).
Banda salarial de 22.000€ brutos anuales. Ubicación:
Madrid - Ciudad Lineal. 6 meses de periodo de prueba y contrato indefinido.
Requirements
Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas y buena comunicación oral y escrita.
Position details
* Tipo de contrato:
Perm
* Especialización:
Secretariado y Administración
* Área:
Atención al cliente
* Sector:
Cadena de producción y distribución logística
* Tipo de trabajo:
Presencial
* Nivel de experiencia:
Associate
* Idioma principal:
Inglés - Trabajo profesional
* Idioma secundario:
Español - Bilingüe
* Referencia:
0LTESL-5E59B4A9
#J-18808-Ljbffr