Estudio de arquitectura e ingeniería selecciona Secretaria/o Dirección – Office Manager para su oficina situada en el centro de Madrid.
Funciones:
- Recepción y atención telefónica.
- Gestión de agenda, organización de reuniones, videoconferencias y planificación de las salas de reunión.
- Asistencia a dirección.
- Elaboración de escritos administrativos.
- Asegurar el buen funcionamiento de la oficina. Gestión de mantenimientos, proveedores, material y suministros.
- Gestión y organización de archivo.
- Gestión de viajes y eventos.
- Tareas de apoyo al departamento administrativo en la gestión interna del estudio.
Requisitos imprescindibles para acceder al puesto:
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Ingles C1.
- Microsoft Office 365:
- Outlook: Avanzado
- Word: Avanzado
- Excel: Intermedio
- PowerPoint: Intermedio
- Teams
- Sobresaliente presencia.
- Persona asertiva en la forma de comunicarse y con empatía en el trato hacia los demás.
- Organizada y discreta.
- Se valorará muy positivamente si la candidata/o cuenta con formación universitaria.
Condiciones:
- Contrato en régimen general de la seguridad social.
- Salario según valía + Plan de Retribución Flexible + Seguro Medico (Sanitas)