Seleccionamos a un jefe de almacén que se encargue de la supervisión de personal a su cargo para el adecuado desarrollo del servicio. Gestionará un equipo de trabajadores y sus funciones serán las siguientes:
1. Chequear al personal a su cargo para la correcta prestación del servicio, en cuanto a la comunicación de incidencias de personal, bajas por IT, absentismos, sustituciones por vacaciones, etc.
2. Coordinar los turnos de los empleados.
3. Funciones operativas: recepción y control de mercancía, inventarios, actualización de sistemas de registro del almacén, elaborar informes periódicos.
4. Cumplir con las reglas y procedimientos generales de seguridad y supervisión para que se lleven a cabo.
5. Experiencia en logística y en la utilización del programa LEAN.
6. Vehículo propio.
7. Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido.
8. Experiencia de al menos 3 años.
9. Experiencia en gestión de equipos.
10. Persona proactiva, y preparada para trabajar a niveles altos de exigencia.
11. Buenos dotes de comunicación y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr