PstrongSitio Web: /strong /ppstrongWeb Producto: /strong /ppbr/ppstrongTipo de Puesto: /strong Tiempo completo /ppstrongExperiencia: /strong Mínimo 2 años en puestos similares /ppstrongDescripción del Puesto: /strong /ppEn Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a cliente de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones, y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos. /ppbr/ppstrongRequisitos Técnicos Imprescindibles: /strong /pulliDespliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server. /liliMantenimiento de servidores Windows. /liliMantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS. /liliConocimientos de redes. /liliExperiencia en mantenimiento ofimático /li /ulpstrongRequisitos Técnicos Valorable: /strong /pulliSistemas de Información Geográfica (GIS). /liliMantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View. /liliTesting de modelos LLM de Inteligencia Artificial. /liliMantenimiento de centralitas VozIP /liliConocimientos de Cyberseguridad /liliConocimientos de herramientas de diseño de Adobe /liliConocimientos de ORACLE /li /ulpstrongAptitudes: /strong /pulliConocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales. /liliExperiencia mínima de 2 años en puestos similares. /liliExperiencia en la gestión de clientes y soporte. /li /ulpbr/ppstrongAlgunos de los proyectos en los que trabajará: /strong /pp· Maratón de Valencia /pp· Mundial de Superbikes /pp· Mundial de MotoGp /pp· Oceanografic Valencia /pp· Acuario de Sevilla /pp· Congresos profesionales y ferias de muestras /pp· Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del Mediterráneo /p pstrongCondiciones Laborales del Puesto: /strong /ppbr/pulliLunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso. /liliPresencial en la oficina de Valencia /li /ulpbr/ppstrongResponsabilidades: /strong /pulliProporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes. /liliImplementar y mantener bases de datos SQL Server. /liliGestionar y mantener servidores Windows. /liliPublicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS. /liliConfigurar y gestionar redes. /liliColaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones. /liliColaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando el feedback de cliente. /liliAsistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente. /liliConfección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporandolos a nuestros chatBots de IA /li /ulpstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliUn entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. /liliOportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua tecnologías fuera de las responsabilidades diarias : /liliMantenimiento de chatBots de IA /liliAnalítica de datos con cuadros de mando /liliSistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI /liliFormación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa /liliUso de herramientas de diseño para confección de manuales /liliParticipación en proyectos innovadores y de vanguardia. /li /ul